Patti cerró el día de Los Monegros en la Expo

Yo todavía estoy bajo la magia del concierto. Tal vez fueran las dudas de última hora, el “igual llueve” cuando salíamos de Huesca, la tontería de espectáculo-iceberg sobre el Ebro que nos tragamos antes del concierto, o el multirepetido “joder que frío”… pero fue comenzar la música y salir del mundo. Aquella noche ame la Expo, ame Zaragoza, ame a Belloch, al Bureau International des Expositions y ame al mundo. ¡Redios cuánto amor! ¡que empalague! It was only rock’n roll but I loved it!


Así que mejor os dejo con unas líneas de lo que han dicho otros…

Manuel Vilas, en su columna “Z” des asuntos Expo en Heraldo de Aragón y en su imprescindible blog:
“Estar en Zaragoza esa noche y no estar con ella hubiera sido una desgracia…”
“La Expo tembló. Patti hizo crujir todos los pabellones que, ante ella, eran nada. Incluido mi pabellón. Nos tomó en matrimonio y nos violo en la noche de bodas”

S.B.G en El Periódico de Aragón:
“Patti Smith eclipso en su paso por la Exposición”

Luis Lles en el Diario del Altoaragon
El anfiteatro de la Expo vivió el domingo una de sus grandes noches con la actuación de Patti Smith. Una de esas actuaciones que reconcilian a uno con la emoción primigenia del rock, con su poder curativo y liberador, con su condición de irrenunciable vehículo expresivo. Patti Smith la sacerdotisa de la marginalidad, la Juana de Arco del Rock de culto, la reina de la Nueva York underground, a sus muy bien llevados 61 años obró el milagro de hacernos creer que el rock puede seguir sonando joven, enérgico y con la fuerza suficiente par estremecernos.”

Pablo Ferrer, en El Heraldo de Aragón:
“La sexagenaria Patti salió vestida de bag lady, con la acreditación colgando del cuello y un punto desastrado en toda su imagen. Daba igual: la energía desplegada en los momentos apropiados hizo dudar de su edad a la parroquia.”
“Patti se despidió a lo grande; El mundo está jodido, vosotros no. Vosotros sois el futuro, y el futuro es ahora. Eso es Rock’n roll, señores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s