La amistad….

Ojal-a:

He subido a trabajar conduciendo el coche de Hembra Beta (one more time), amistad. Cantando “a grito pelao” canciones de Leonard Cohen que por supuesto no me sé, aunque con él también tengo cierto grado de amistad. Cuando las montañas me han envuelto me he dado cuenta de lo bonito que esta todo, de como han explotado los colores y yo casi sin enterarme. Ayer me decía Alicia que estas cosas a puro de verlas todos los días van dejando de ser extraordinarias. Puede que tenga razón, pero me niego a que así sea. Por cierto Alicia también es mi amiga. Y al llegar a la oficina Jorge me ha mandado un e-mail en el que entre otras monadas, salían estos pingüinos con los cuales me he estado riendo media mañana. Y eso también es amistad ¡faltaría más!

Imagen alojada en imaXenes.com

Antés de publicar este post se lo leo a Marta, así la pobre para un poco de trabajar y de paso come. Podría ser amor pero es amistad. Acciona se me coló en medio.

Hembra Beta:

La colleja al pingüino… también es amistad. A mi me gustan las collejas que me da Ojal-a, me hacen bajar a la realidad. Amistad, divino tesoro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s