Guiños

Estoy pintando de blanco inmaculado mi nueva habitación. Preparo los utensilios y me doy cuenta que una brocha pequeña no me vendría mal. Excursión al chino del barrio, rápido análisis de las opciones y a pagar a la caja. Siempre miro los mecheros. Muchas veces compro los que tienen señoritas desnudas, un regalo cojonudo, creedme. Pero hoy los ojos se me van directamente a un cartón que contienen una docena de pelotas con un Cobi dentro. Por supuesto compro una. Me encanta consumir merchandising de un evento que paso hace 16 años. Vivan los chinos de la ultraperiferia. Seguiré informando de futuros descubrimientos.
Responder

