La vida es una tómbola

Tengo un cuaderno que me regalo special-k poco antes de inaugurar mi primera vida montañesa. Allí apunto algunas chorradas e iluminaciones varias para cambiar el curso de la humanidad. En una página tengo una lista que se titula,”Cosas que ahora me gustan y antes no”. Estos días he añadido una nueva:

El agua sucia, perdón café, que sirven en los aviones. En vaso de cartón, sin azucar… delicioso.

Tengo más cosas en esa página, bueno y en ese cuaderno y en otros muchos cuadernos que me regalan, que me compro, que empiezo y no termino. Como tantas otras cosas en mi vida, muchos principios, pocoyo fin.

Responder

