Christina Rosenvinge (que ya tardaba)

Ya sé que la mayoría de gente que os dejáis caer de vez en cuando por este blog la odiáis, que si es una pija, una engreída, fría, distante, ñoña, que si no vocaliza… pero a mí me encanta. Me gustaban sus anteriores discos (tienen temazos “White hole”, “Tok, tok” “As the stranger talks”), la colaboración con Nacho Vegas que hizo que parte de la prensa musical le volviese a hacer caso y también el nuevo disco “Tu labio superior” que por fin a caído en mis manos ¡gracias Ana! Le ha salido un disco de canciones sencillas, letras sugerentes, estilos variados que van desde el pop francés hasta su versión más roquera, una delicia vamos. Os dejo aquí un vídeo de la actuación en los conciertos de Radio3 porque de esta canción no hay vídeo oficial y es la que me apetecía poner Bueno que ahora ya hay vídeo oficial, allá va:
Pues nada, dejaros de prejuicios bobos que no conducen a nada y todos a cantar: “La luna se ha puesto roja, hay llamas en el altar, los obispos se santiguan, me van a excomulgar y todo por este beso que es la única verdad…”
Anuncios

4 comentarios sobre “Christina Rosenvinge (que ya tardaba)

    1. Joer hay que estar al loro con estos intrépidos creadores exploradores… pero ya he conseguido el vídeo oficial (el otro era de una actuación), a ver cuanto dura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s