Ramón J. Sender y la discordia

Soy Senderista y no me estoy refiriendo a los que se van a andar por el monte los fines de semana, que he puesto la ese con mayúscula. Soy Senderista. Y lo digo aún a riesgo de que me tratéis de nacionalista, chovinista y provinciano, porque resulta que nací en un pueblo cerca del de este señor. Estoy leyendo Imán y me gusta. Lo que dice y como lo dice. Al igual que me gustó El lugar de un hombre, que leí gracias a las efusivas recomendaciones de L+I y al igual que me gustó Réquiem por un campesino Español, que estaba siempre en la estantería sobre la cama de mi hermano. Además hoy me ha descubierto una nueva palabra “La canción es cómica y se refiere a un Felipe nocherniego…” y conociendo a un sector de mis amistades tan fiestero y proclive a merendarse la noche, creo que me voy a hinchar de usarla.
Anuncios

6 comentarios sobre “Ramón J. Sender y la discordia

  1. Pero chico¡¡¡¡¡ cómo te va a decir nadie nada de Sender¡¡¡ Si escribe que te cagas. Sencillo y complejo, aparentemente cotidiano pero con mucho peso, con mucha cosa detrás¡¡¡ A mí también me gusta mucho. Y a quién no?Oye que activo (virtualmente hablando) estás? no? ya pareces la tremen…

  2. alaaaaaaa…¿y por qué le habéis dado una bolsa para jugar a Ju?joé, yo le estaba cogiendo cariño…ahora mismo voy a llamar a los servicios sociales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s