Así estoy yo…

Ese cowboy que no sabe por donde le da el aire

Un comentario sobre “Así estoy yo…

  1. Hola. Ando un poco perdido yo también. No sé si esto es un blog de dos autores, si es un blog individual, si es un blog de miles de millones… porque soy torpe con wordpress, para variar, e incapaz de distinguir dónde están aquí las huellas de autor.

    Sea como fuere… bueno, sólo quería decir que entré para leer algunos post y que me lo he leído entero. Y que qué bien, joder… Que es un gustazo encontrar un blog así. Tan confortable, tan limpio, tan sencillo, tan agradable y tan bien escrito. Mi enhorabuena y mi envidia sana incondicional para quien/es esté/én detrás de esta vuelta de tuerca. De verdad.

    Feliz Año Nuevo, igualmente.

Responder

