Minutos comerciales


Ta, ta, ta, chan… aquí están mis nuevas zapatillas. Fueron un regalo por mi cumple (una vez más ¡gracias!), bueno pseudo regalo, porque en realidad me regalaron otras que no eran de mi número. Al ir a cambiarlas he visto que todavía estaban en la tienda estas que hace tiempo que les había echado el ojo y… ¿quién puede decir que no a unas Cabana?. Así que yo que no soy mucho de cambiar regalos (todos sabemos quién es la queen of cambio) y eso que me han hecho algún regalito que desencajaría la mandíbula de la mismísima Gynger Lynn. Bueno el caso es que estas son mis nuevas zapas para resistir el invierno y como soy de los que piensan que lo que te pones en los pies dice mucho de lo que pasa en tu cabeza, pues os las enseño. Así que como diría Nancy; Are you ready boots?

2 comentarios sobre “Minutos comerciales

  1. Vaya exito de post. Menos mal que te las regalamos nosotros… Hay que hacer cambios de tantas y tantas cosas!! Buen día.

  2. ¡Que bonitos tenis!, lo unico que me preocupa (o no?) es eso de que lo que tienes en los pies dice mucho de tu cabeza.Solo pienso en que sean comodos, sere un comodin….., bueno, calvo, que es no tener mucho en la cabeza, al menos pelo.
    Ya lei que nos abandonas, como siga esto asi no va a quedar nadie interesante en esta ane. Yo tambien quiero moverme pero no sale nada que me de la impresion de que ganaria en interes, asi que aguanto.
    Animo en la vida civil y ya nos vemos en en JApuCAcela o en VallaHUESCAdolid

Responder

