Es lo que todos dicen, todo esta en su lugar adecuado. Tenemos lo que nos merecemos, aunque todos merezcamos más. Hoy no merezco nada.
Ayer puede que tampoco. Todos los tontos tienen suerte, solo tienen que ser perseverantes. La vida es injusta. Bueno si te cae la primitiva tal vez no. El dinero es algo más que billetes que manejan otros.
No hay color.
Tuve un amigo que tenía la virtud de abrir ventanas donde solo había tapias. Permitía la entrada de luz a rincones olvidados del alma. Los rayos no siempre traían la esperanza.
Creo que mi amigo murió. Bueno no estoy seguro, en cualquier caso ya no esta a mi lado y ya no puedo regalarle los cordones de mis zapatillas después de otra noche larga.
Ahora ando perdido, sigo corriendo. A veces me gustaría saber hacía donde. Aunque no pierdo mucho el tiempo pensando. Tan solo corro. Se me cae y algo y miro atrás. Pero es solo un momento. Corro y me alejo.

Un comentario sobre “

Responder

