ALI – MODA (real Jaca for begineers V)


La crisis golpea por todos los sitios. Incluso en la perla. Al principio fueron los numerosos carteles de se vende, se alquila… que aparecieron por puertas y ventanas. No todo el mundo parecía poder mantener este nivel de 2ª (3ª) residencia. Después vino la escasez de obra nueva y el desalojo de la casa de la discordia (je, je, je). Ahora toca echar el cierre a numerosos comercios, algunos tan emblemáticos como este. Un “corteingles” de la clase obrera, la posibilidad de ir a la moda por cuatro euros. Un sitio en el que nunca compré nada (creo que solo había ropa de mujer), pero un sitio al que habitualmente nos referíamos en nuestras conversaciones de corte y confección. Ahora cada vez que me junte con Mamen y alguno de los dos lleve un trapito nuevo ya no podremos quedar mirándonos fijamente a los ojos poner esa sonrisa cómplice y decir al unísono voz en grito ¡Ali Moda!

Anuncios

2 comentarios sobre “ALI – MODA (real Jaca for begineers V)

  1. Jo, aqui en Pucela cada vez se cierran mas mercerías Pérez y ultramarinos Béjar pero nacen El Corte Chino y Oportunidades Mohamed. Alli en el Norte es que estais mas avanzados y ya cierran Moda Ali. ¿Que es lo que abren? es para conocer las tendencias.

  2. Pues chico ando un poco despistado, desde que vivo en la capital de provincia ya no es lo mismo, snif! snif!
    Pero me da a mi la sensación de que no abren nada nuevo, además ten en cuenta que la inmigración no suele acercase a la ultraperiferia (ni los árabes pusieron mucho empeño en quedarse estas tierras), así que hay cuatro boutiques chic-trasnochadas, otras cuatro de modernos surferos y pantalón-bajo-que-se-vea-el-tanga y una par de precios populares. Nada nuevo bajo el sol de las tendencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s