Iba yo de peregrina y me cogiste de la mano


Me tiene fascinado el Picasa. Si ya sé que voy con mucho retraso en esto de las tecnologías (por mucho curso 2.0 que haga), pero me refugiaré en el socorrido; que le voy a hacer si yo nací en el mediterraaaaaaaaneo.
Todavía no entiendo ni la mitad de las funciones, por ejemplo estoy empezando a poner nombres en los rostros que el programa reconoce aunque todavía no le veo ninguna utilidad al asunto. Pero a lo que si que le he cogido el truco es a esto de hacer collages, es muy facilón y queda de lo más socorrido. Aquí os dejo uno con unas cuantas fotos de la romería de San Isidro del pasado sábado. Y como la cosa va de dudas, me pregutno yo por qué las gentes de Los Monegros (no los del festival, ojo), el día de San Isidro vamos a pedir agua a la Virgen de las Fuentes, que digo yo que tendrá otro día de fiesta oficial, ¿no?.
Bueno al tema, el día salió “regulero” porque hacía “mucha airera” pero allí que fuimos con nuestros ruegos. Yo creo que este año nos deberíamos haber abstenido de pedir agua, pero la fuerza de la costumbre ha hecho que repitamos en nuestras suplicas. Como el día era tan, tan, malo nos fuimos a comer a la sierra y después de tour fotografíco por las aldeas del lugar. Corral donde matarón a Cucaracha y Barranco de la Estiva incluidos. Y aquí se acaba este caótico post sobre el Picasa, las romerías, el viento, las fotos y el agua. Fin

Responder

