Enter title here

Llueve. Llueve mucho. Y luego esta el festival de cine. El martes después del examen paseé alrededor de la UNED y me compré un par de calzoncillos baratos. Aún no me los he probado. Hay casas en las que incluso llueve dentro. Ayer por la noche al salir de la peli Suiza tuve un poco de frío. He encontrado las llaves de la piscina. Hip, hip, hurra. La escritora de mi pueblo me ha regalado su último libro. Porque también hay feria. El miércoles fue el último examen. Más bien fue un despropósito. Las notas siempre tardan lo suyo. Después de este examen me fui al Simply, compré una bolsa hecha con fécula de patata y una botella de Cointreau. Aunque no es lo mío, le voy a pegar al café con hielo.
Anuncios

3 comentarios sobre “Enter title here

  1. Tengo un paraguas muy grande, si quieres lo compartimos y te ayudo con el Cointreau, no me gusta mucho, pero a partir de mañana lo necesitare.

  2. Buenas, a ver si mejoramos el inglés que así no aprueba ni este año ni el que viene. He leído que una reencarnación de Inti-Illimani se aparecerá por las montañas de Huesca en carne mortal. Conozco el parecido con Shangri-La pero me parece ya exagerado ¿alguna noticia? Vale

  3. Pirineos Sur 2010: Inti Illimani Histórico y El Señor Coconut and His Orchestra en concierto. Pirineos Sur es un festival especializado en las llamadas músicas del mundo o populares. Un evento que quiere conjugar modernidad con tradición, tecnología con etnografía, artistas consagrados con nuevos valores. En resumen, un festival nada dogmático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s