De momento abril

En las últimas semanas ha llegado el buen tiempo. Viene y se va. Viene. Un día dimos la vuelta a los Mallos de Riglos. Otro nos subimos a un punto muy alto de Lanaja. Estoy pensando en hacer algo con la Orquesta Sinfónica de Bratislava. Os mantendré informados. También ha habido tiempo para descubrir que “el copyright es algo feudal” en las Jornadas de cultura y nuevas tecnologías. En Canfranc todo estaba verde para variar. Vamos al rescate de Portugal. Juancar no ira a la boda de William & Kate. Nosotros sí. A Gran Scala no hacen más que ponerle puntillas. Estamos trabajando para que la edición de este año de Okuparte, nos quede salada. La semana que viene tengo que asistir al seminario Hacia la Narrativa del siglo XXI. Oiré a Agustín Fernández Mallo. Aunque aún no he podido leerle en papel nada de nada. Por lo demás la vida sigue igual, tengo que entregar varios trabajos y estoy con pocas ganas.  Por cierto se confirma que los banqueros, políticos y grandes empresarios, salen de la crisis en preferente. La lucha de clases la dejo para mi siguiente entrada.

Y para terminar esta ensalada una petición; per favore si alguno tenéis algún tipo de influencia sobre los tribunales, haced algo para que dicten una orden de arresto contra Rosario Flores por ese engendro mayúsculo de Raskatriski. Pues eso, raska, raska…

Anuncios

2 comentarios sobre “De momento abril

  1. Mucho mejor Aragón que Islandia en estos momentos, además son unos morosos y no quieren pagar sus deudas a los pobrecitos ingleses y holandeses y quieren meter en la carcel a los honrados banqueros. No te metas con Rosario que a la pobre se le han acabado ya las canciones de su hermano y ya no sabe que hacer. Abraxos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s