CUANDO CAE LA NOCHE. Michael Cunningham

A ver; me ha gustado menos de lo que esperaba tras leer las críticas. Pero más de lo que pensé tras un primer vistazo rápido en la librería. A veces discurre por lo evidente y vadea lo interesante. Podría ser mucho mejor, sin duda. Aún así a mi siempre me gusta descubrir a través de algunos autores los paradigmas de relación norteamericanos, tan desprovistos del peso de la religión y la familia latina.

Un buen fotógrafo con una buena cámara no siempre hace fotos que se fijen en tu retina. Me gusta, no me gusta. Bueno como podéis ver no hace falta vivir en Nueva York y ser dueño de una galería de arte pijoflauta para estar hecho un lío.

La mayoría de los hombres se mueven, mas o menos, por los mismos impulsos, pero ¿qué oculta en su imaginación, qué es lo que agita su sangre? ¿Qué puede ser más agudamente personal, qué hay más cerca de sus profundidades que lo que les ayuda a correrse? Si lo supiéramos, si pudiéramos leer lo que dicen los bocadillos de cómic de los demás tíos mientras se masturban, ¿nos conmovería o nos repugnaría?

Un comentario sobre “CUANDO CAE LA NOCHE. Michael Cunningham

  1. La vida es un puto desastre, pensó mientras follaba. (Rafael Blanco)

    También yo tengo el libro de Cunningham en el punto de mira pero como la literatura norteamericana solo la compró en el idioma original y en librerías de segunda mano aún me toca sufrir un poco.

    La curva es la única linea posible entre dos puntos.

Responder

