Plus jamais peur

Francia es bio. Hay cierto furor. Supermercados específicos, cientos de productos con esta etiqueta, tiendas que lo anuncian con letras luminosas, grandes secciones dentro de los supermercados habituales y por supuesto… ecohuertos que sirven en casa. Bueno en este caso sirven en la oficina. Cada quince días llega le panier y allí entre cosas verdaderamente extrañas para un españolito de a pie, siempre hay una bolsita de papel que contiene básicamente, hierbas. Se supone que es para hacer una ensalada en realidad, son las cosas que recogía yo de la cuneta al volver del instituto para darle de comer a la liebre que un día trajo mi padre a casa (Petrin, se llamaba). Yo me hago el francés y no me extraño de nada, las lavo, las corto y preparo la vinagreta, aunque cuando las llevo a la mesa me es imposible decir… la salade!

Un comentario sobre “Plus jamais peur

  1. Si hay que comer hierbas se comen jomio, pero a mi ya me hizo mucha gracia cuando se puso de moda comer rúcula, que para mi eran esos hierbajos que se criaban en el carrascalon de mi casa. Lo que nos queda por ver que decia mi bisabuelo!, cualquier día se pone de moda comer lastón.

Responder

