Alimentad a los gorriones (II)

El año pasado ya empecé mi Campaña invernal contra el hambre de la fauna alada silvestre de mi barrio. Una campaña organizada por mi mismo con mi organismo, que este invierno tiene novedades importadas de la France, un dispensador de semillas… al que no hacen ni caso y siguen comiendo del cenicero, pero que ahí esta.

Como estos días paso mucho rato en casa dándole vueltas a ideas que ni fluyen, ni son brillantes cuando finalmente llegan, he podido pillar a varios pajaretes en la hora del lunch. Las fotos no están muy allá, pero yo que los he visto con un poco más de nitidez, diría que son colirrojos tizones, aunque claro mis conocimientos en este campo ¡también son limitados!. Si hay avances significativos, se contarán. Y por cierto ¡viva sansebastiaaaaaaaaaaaaaan!

Anuncios

2 comentarios sobre “Alimentad a los gorriones (II)

  1. Me declaro fan de tu dispensador de semillas. me encanta, es mas efectivo que el pan mojado, al menos ha spillado a unos cuantos, debe ser que estas mas en casa… viva san vicente tambien, me que ha dado fiesta hoy.

  2. Por un momento me ha parecido que decía: “Alimentad a los gorrones”. Pero luego he visto que no, que el post iba sobre pájaros. Y es que, al menos en España, andamos todos un poco alterados, aunque sigamos instalados en la pasividad. Ya, hasta nos bailas las letras. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s