Albert Pla, somiatruites

Estoy de acuerdo con que no es para todos los públicos. No entiendo por qué. De todas formas en este mundo raro (era un pueblo mu raro, en un sitio mu raro, ni bueno ni malo…), si no existiese Albert Pla, alguien tendría que inventarlo. Todo es mentira.

Tal vez podría dar más juego el tandem con Comelade y su troupe. Tal vez podría eliminar los títeres que aportar, lo que se dice aportar… más bien nada. Extraña la traducción al castellano de alguna pieza emblemática y la sutitución de Antònia Font por Paco León. Pero ese hombre menudo, con ese corte de pelo “a mordiscos”, su túnica y sus botas de agua… es imprescindible. Adios terrícola, ¡que te den p’ol culo!

El público entregado (¿demasiado?), no llenaba el Teatro Principal de Zaragoza. Mezcolanza, rasta-gafapasta, menos pitillos color rojo que el día anterior. Alguno aún esta digiriendo que su ídolo se atreva con la versión de La chica de ayer de Nacha pop. Pero nosotros (el consejo de redacción de Join), también somos amigos de Teófilo Garrido.

Anuncios

Un comentario sobre “Albert Pla, somiatruites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s