Galicia Calidade

Me ha regalado Mer, esta botella de Albariño que esta debajo de la funda de neopreno con forma de tiburón. ¡Gracias! Me la compró en una de sus vacaciones. Las gallegas, claro. Contentísimo me he puesto, por el vino y por la funda. Ya sé que soy fácil de contentar, solo hace falta que sea un poco absurdo el regalo para que me encante. Mientras me pienso cuando y con quién me bebo la botellica… me he echado una lata de Estrella Galicia, que es una cerveza que llevaba un tiempo persiguiendo y no había manera. Aún no tengo veredicto, tendré que beberme otra. Estos es un comienzo de galleguización bloguera. Pero que nadie se asuste. ¿Hay alguien ahí? bueno pues a no asustarse, que no me va a dar ahora por las nacionalidades históricas.

Por cierto no es el único regalo que he recibido estos días y aunque también esta Mer(chef), de por medio… eso ya es otra historia. LOVE.

2 comentarios sobre “Galicia Calidade

    1. Lo mismo digo majete, desde que tú dejaste la blogosfera y yo las juventudes en acción, no comunicamos. Espero que todo vaya bien, a ver si coincidimos un día de estos 😉

Responder

