Foto finish

Se acabó. Toc, toc, toc. Olvida. Oliva. Responde cortésmente las cartas que quedaron sobre la bandeja. Haz el favor de salir a la calle. Sonríe en el supermercado, ignora al personal de la frutería, mueve tímidamente la mano al pasar frente a la cristalera de banco, cuidado con el viento al girar la esquina. Recuerda mover un pie detrás de otro. Camina. No puedes esperar a que las azaleas bajen más de precio. Algún día habrá que comprarlas. Camina.

Por fin en casa. Dale dos vueltas a la llave y déjala puesta por dentro. Apaga la radio, siguen a vueltas con la misma pregunta. ¿Y ahora qué?. Cortarse las uñas, meter las camisas en cajas blancas, descolgar los cuadros, dejar el piso pagado, emparejar los calcetines, planchar las mallas color carné-negra, separar y bajar la basura. Hola, tele, encender. Buscar en internet donde coño se compra una pistola. Anotar en un papel el número de la pianista acompañante. Inventar algo ¿serás capaz de hacerlo usando ceniza?. De algo te servirán tus lecciones de carburundum. Y si todo falla, tengo preparada una nueva cabeza. No te lo tomes tan a la tremenda. Hacía falta. Reset. Back from start again.

Anuncios

Un comentario sobre “Foto finish

  1. Se me parte el alma. Sonrio para minimizar, canto el waka waka, compro ranas de colores. Tus alegrias, son mis alegrias, tus penas, son mis penas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s