Transmongolian express

Estos días he vuelto a oír sobre el Transmongoliano, un proyecto de viaje que hace unos años estuvimos barajando un grupete de amigos y que finalmente cayó en nuestro particular limbo de las buenas ideas huérfanas de liderazgo.

Este vídeo grabado por una pareja de españoles mientras realizaban el trayecto esta recibiendo miles de visitas en internet. Y no me extraña porque a muchos con solo oír este nombre ya se nos dispara la imaginación en mil direcciones, pensamos en exóticos paisajes y en aventuras inesperadas. Más de 7.500 kilómetros separan Moscú de Pekín y entre medio numerosas ciudades de extraños nombres y pintorescas fachadas. El vídeo es una delicia, grabado desde la ventanilla del tren y con un montaje que a mí me ha recordado algo a esa otra gran colección de paisajes emocionales que es The straight story. Pues nada… a seguir soñando.

Anuncios

Un comentario sobre “Transmongolian express

  1. madre mia lo que he sido yo de pasar por aqui y desde que tengo twiter casi se me olvida! me ha super encantado. Tendriamos que hacer una carpeta de buenas ideas faltas de liderazgo para que no se nos olvidaran nunca, o simplemente para que no pensaramos que lo hemos soñado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s