Tengo este rincón un poco abandonado

Me da pereza escribir. Supongo que también es porque no me pasa nada del otro jueves. Aunque antes tampoco me pasaba y las líneas se me caían de los bolsillos. ¿Será la edad? o el no tener siempre conexión a interné. Bueno eso o tener tres novelas a medias, dos series y unas cuantas tareas del hogar siempre inconclusas. Bueno voy a juntar las manos y rogar porque de aquí a fin de año, todo salga bien.

echate un cantecito

3 comentarios sobre “Tengo este rincón un poco abandonado

  1. A mí también me pasa. Dejo de escribir un tiempo y me siento incompleto. Me pregunto cuál será la razón. Me entra la ansiedad y temo porque se haya desvanecido el impulso de hacerlo, a lo mejor para siempre.

  2. No llegará la sangre al río… pero vamos que últimamente tengo la sensación de que la literatura bloguera murió con la década periclitada. Pienso estas cosas y pienso que para qué pensar. Puto nihilismo, ¡buah!.

Responder

