Complètement fou

Ha llegado el verano, así de repente. Complètement fou!. Justo en el fin de semana en el que me tocaba hacer trabajos en el huerto familiar. ¡Ayh que joderse!. Total que no hemos podido acabar la construcción de nuestra particular muralla china. Otro ratico la continuaremos. Sigo a vueltas con The Wire. Lo que pasa es que me duermo, así que cada capítulo me cuesta verlo un par de días. Pero oye yo allí que insisto. Cuando acabe la primera temporada ya comentaremos. El fin de semana también hemos hablado de amor. De amor y de Nadal que nos dió una alegría a los fans de Murray. Hoy he probado a abstraerme en los informes del trabajo escuchando musica en la red. Y con el aleatorio he llegado este tema de Yelle y me he acordado la de bailes que nos pegamos en la oficina Canfranita con ese A cause des garçons, que nos hizo descubrir el Tecktonik y nuestra incapacidad para movernos de esa manera.

Responder

