Barcelona ’15

Vuelvo de Barcelona con un llavero de Cobi, comprado en el Estadi Olimpic de Montjuic y una libro de Lobo Antunes, que me ha regalado Princess Johana (graaaaaaacias). También con algunos filtros nuevos en la cámara del móvil. Móvil por cierto que está en las últimas. Así es la vida, lo nuevo, lo viejo, lo que se queda y lo que se va con la lluvia. Y así son las grandes ciudades. He hecho vida de barrio obrero periférico, que me apasiona por exótico. Yo tan del pueblo. He visitado sitios nuevos, que me apasiona también. Visto a viejos amigos, conocido a algunos nuevos. Solo me quedo en el tintero alguna visita familiar para la que no hallé hueco. A la próxima caerá. Porque Barcelona, aunque da algo de pereza (cansino independentismo), sigue siendo un nido de actividad, de ideas y de recuerdos. Recuerdos que mientras la pequeña Sue, siga viviendo allí, irán creciendo.

BCN15

Responder

