Black hole nº9

Escucho los primeros acordes de Dry Martín S.A. y automáticamente me traslado a nuestro destartalado comedor de la calle Huesca. No me suele pasar con muchas canciones, pero algunas son auténticos agujeros negros que me absorben y me transportan en la conspiración espacio tiempo. Esto es cosa de locos, de locos. Salgo al pasillo y veo el tendedor repleto de ropa de montaña en el medio de la cocina, paso por la puerta traslucida del baño y te escucho “canturrear” bajo la ducha quererte es intentar atrapar con las manos el aire. Antes de meterme en mi habitación, esquivo a la Suka que estar tirada en su colchoneta y me quedo embobado viengo los copos de nieve que caen bajo la luz de la farola. Pero que mal, faltal, era un sueño y ahora es real. Al “ratico” vuelvo al mundo real, pero poco rato porque comienzo a salivar al pensar en el concierto de Nacho el proximo día 18 de diciembre. Y digo a la de tres empezaré a correr, pero olvido que no sé contar…

NachoVegas.jpg

Responder

