Domingo, piscina y barbacoa indoor

Me doy ese pequeño placer que es leer Babelia los domingos y en el cierre de la entrevista a George Steiner leo:

Ningún lugar es aburrido si me dan una mesa, buen café y unos libros. Eso es una patria.”Nada humano me es ajeno”. ¿Por qué Heidegger es tan importante para mi? Porque nos enseña que somo los invitados de la vida. Y tenemos que aprender a ser buenos invitados. Y, como judío, tener siempre la maleta preparada y si hay que partir, partir. Y no quejarse.

La palabra patria nunca la he entendido muy bien. Ni en la última campaña electoral, de la que por cierto pensaba hablar pero la solana de estos últimos días, ha achicharrado las ideas para escupir mis palabras. Cierro el periódico mientras canturreo Feedback Circle de El Regalo de Silvia. Habrá que ir preparandose para ir a ver a Mr. James Rhodes al Teatro Olimpia. A mi los domingos, me dan sueños. Lástima de algunos lunes.

Responder

