Seis canciones

A veces encuentro por el coche cedés que se han quedado en algún rincón fuera de la vista y que al ponerlos me sacan la sonrisa tonta y me lanzan de cabeza contra las cristalinas aguas de los días pasados. Este lo grabó Hembra Beta al comienzo de su andadura inglesa. Lo llamó Au Pair a los treinta, que era una de las denominaciones que dábamos por aquel entonces a su aventura. Sin saber que ese era el comienzo de una nueva vida guerrera y cuajada de sorpresas para ella y de grandes momentos de reencuentro en (y con) Londres para mi. Pa, gracias (aunque tenga su puntito egoista) por tu arrojo en la decisión que tomaste y por hacer la maleta.

Hay un trozo de la compilación que me chifla es el que comprenden desde la 9 a la 14 y que incluye entre otras Al Mar de Manel, Wire To Wire de Razorlight (que aunque algo moñas, me encanta cantar “a grito pelao”), Time to pretend de MGMT, la versión en acustico del Daddy’s Gone de Glasvegas (otra apropiada para berrear)y me doy cuena que en escribir estas cosicas voy pasando el tiempo en lugar de hacerme la maleta.

Responder

