Enero final

Ha muerto Bauman. Sí, Bimba también. He estado con fiebre. También he estado en las rebajas, pero no compré. He trabajado. Discutido y reído tal vez. Fui al pueblo, a las “hogueretas” de San Sebastián. Un amigo dijo que iba a ser padre. Trajo pasteles, comí tres, cuatro, o más. Que felicidad. Sigo leyendo el Ulises. Y otro de un crío que crece en un psiquiátrico, porque su padre es el director. Hice caligrafía. Me sigue saliendo regular. Recargué la tarjeta del tranvía. Sin más. Me han regalado un cuadro de Abel Pardo. Gracias. Me entristece no tener paredes donde colgar mi colección. Me alegra que me quieran tanto. Que se acuerden de mí. Ayer iba a ir a badminton pero no pude. Me dolía la tripa. Tenía algo de fiebre (otra vez). Tampoco fui al dentista. Hoy mejor.

salman-khoshroo Este cuadro no es el que me han regalado, es de  Salman Khoshroo, un artista que vive en Teheran (gran ganga, gran ganga).Y sí, podeis regalarmelo cuando querais.

Responder

